Sobre la casa

 La casa "El Olmo" dispone de amplios espacios para la realización de diferentes actividades.

 

ECOESPACIOS:

La Buhardilla. Bonita sala abuhardillada de madera de 40 metros cuadrados, muy luminosa y acogedora. Desde allí podrás divisar todo el Valle del Lozoya. Tiene además una original chimenea para las reuniones invernales.

La terraza- Mirador. Impresionante terraza acristalada de 40 metros cuadrados, con vistas maravillosas a toda la sierra. Al ser acristalada el efecto invernadero que se crea es muy agradable, perfecto para los días soleados de invierno y del resto del año. Un espacio acogedor, donde podrás trabajar con unas vistas inmejorables.

El Salón-Comedor. Salón de 30 metros cuadrados, con una preciosa chimenea ibicenca. Lugar de encuentro donde podrás degustar nuestra deliciosa comida casera. Espacio ideal para reuniones familiares y de amigos.

Sala Polivalente. Espacio de 40 metros cuadrados, provisto de proyector y pantalla para apoyar los coloquios y exposiciones de los monitores, o para sencillamente disfrutar de la proyección de tus imágenes, vídeos o películas.  

Sala de masajes. Lugar dedicado a la relajación o a la terapia. Dani puede

ofreceros una amplia gama de masajes (relajantes, drenaje linfático, reflexología podal, etc.). La sala también dispone de una ducha escocesa, hidroterapia

en la que se alterna agua caliente y fría.

 

ESPACIO EXTERIOR. La casa tiene un terreno exterior de 2.500 metros cuadrados con zonas de césped, paseos, miradores y una gran variedad de árboles.